WE SHIP WORLDWIDE! FREE SHIPPING IN MEXICO!

Blog

Disfruta de la playa sin preocuparte por maltratar tu cabello

Disfruta de la playa sin preocuparte por maltratar tu cabello

Antes de que comience la temporada de verano ya puedes ir preparando tu cabello para no maltratarlo, por ejemplo, corta las puntas dañadas para evitar que los agentes climáticos lo dañen más.

 

Antes de viajar, asegúrate de llevar acondicionador o crema de enjuague en tu equipaje, porque cualquiera de estos productos te puede ayudar a protegerlo del clima y el agua salada. ¿Cómo? Colocando un poco en las puntas del cabello luego de haber estado en el mar.

 

Sumado a esto, mientras estés en la playa cepíllate o péinate el cabello para evitar la formación de nudos que luego terminan dañándolo.

 

Es muy importante usar productos protectores de los rayos UV. En tu lavado habitual del cabello mientras estés en tus vacaciones, utiliza un champú y un acondicionador que sea protector de los rayos UV.

 

Después del baño, evita usar secadora. Luego de un día de playa en donde la arena, el sol y la sal del mar tienden a secar el pelo, lo peor que puedes hacer es utilizar secadora luego de lavarte el cabello, pues sólo maltratará más tu cabello.

 

Son consejos súper fáciles de llevarse a cabo, y que no te costarán una fortuna, de ese modo, podrás disfrutar de unas vacaciones espectaculares en la playa, con tu increíble traje de baño Mangata, sin preocuparte de nada más.

Las 3 playas que debes visitar

Las 3 playas que debes visitar

La playa siempre es un gran plan, ya sea para unas largas vacaciones, o para un fin de semana. Entonces llegamos al dilema de ¿a qué playa ir? Opciones hay muchas, y a veces parece que “todas son iguales”, pero no nos confundamos, hay una playa para cada gusto.

Pero primero lo primero, ¿ya tienes el atuendo ideal para lucir a la orilla del mar? ¿No? ¿Qué esperas? En mangata.com.mx tenemos una opción idea para ti, donde moda y comodidad se combinan para que sólo te preocupes de disfrutar… y lucir tu nuevo traje de baño.

Una vez que ya tengas el traje que quieres presumir, puedes elegir entre una de estas playas para que sea tu próximo destino.

 

Benidorm, Alicante

En el área del Mediterráneo, esta playa española es un clásico que no pasa de moda. Un destino que bien puede ser familiar, o convertirse en el destino para viajar con tus amigos más alocado; la escena musical local, así como los múltiples festivales que se llevan a cabo aquí son perfectos para gozar de un clima ideal, de echar la fiesta o incluso descansar si así se quiere. Por la tarde, visita su famoso paseo marítimo lleno de bares, por la noche, con una de las salidas de playa que tenemos y combinan perfecto con tu traje de baño, aventúrate a los clubes de este lugar.

 

South Miami Beach, Florida

Hablemos de clásicos, donde esta playa sin duda se lleva las palmas. Pero que sea un destino bien conocido no quiere decir que no esté a la moda, ese es el gran encanto de esta playa, que siempre se ha mantenido a la vanguardia. Famosa por su arquitectura art déco, por sus paseos en patines o bicicleta y sus clubes siempre marcando tendencia, esta playa en la Unión Americána es un sitio que sí o sí debes visitar, y no sólo eso, sino que es el marco perfecto para tú misma imponer moda con tu traje de baño nuevo, donde tu seguridad quedará manifiesta.

 

Mazunte, Oaxaca

Pero si no quieres ir tan lejos, quédate en México y visita una de las playas más espectaculares del Pacífico. Mazunte es una joya poco conocida, en donde todo se hace de manera local, aquí no existen las grandes cadenas de hoteles, así que al visitarla, ayudas a la economía oriunda. Tranquila, limpia y sin muchos visitantes, es un lugar ideal para tratar de encontrarse, o visitar con los amigos y aventurarse a Punta Cometa, a la que puedes llegar caminando o en lancha.

 

Éstas son sólo unas opciones, ¡hay muchas! ¿Te gustaron? ¿Crees que nos faltaron algunas? Ahora sí no hay pretexto para no ir a lucir tu nuevo traje de baño Mangata.